Poltergeist

Publicado: diciembre 10, 2010 de cineadicta2 en Extraños sucesos

La energía negativa persiguió a las tres entregas de esta historia de terror en la que niños eran atacados por unos extraños seres a través de la señal del televisor.
En 1982 se estrenó la primera parte de la saga y, tras el éxito, parecía que la actriz Dominique Dunne tendría un futuro prometedor. Pero se le ocurrió involucrarse con un tipo psicópata que luego de convertirse en su ex novio la atacó en su casa, la arrastró a la calle y luego la mató ESTRANGULÁNDOLA.
Los productores siguieron adelante con la segunda parte, que sería protagonizada por Julian Beck. Sin embargo, este fue diagnosticado con CÁNCER de estómago y ni siquiera alcanzó a grabar una escena.
En ese momento todos asumieron que no se trataba de hechos aislados y, por seguridad, exigieron se realizara un EXORCISMO en el set.
Pero al parecer eso no fue suficiente y en 1988, durante la grabación de la tercera parte la pequeña actriz Heather Orourke fue internada de urgencia y MURIÓ sin saberse completamente las causas.
Will Sampson, el actor que interpretó al personaje de Taylor “Medicine Man” también falleció tras el rodaje de la secuela, en el POST-OPERATORIO de una complicada operación de trasplante de corazón y riñón.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s